top of page

 

 

                            Formas de Pago

Para que puedas comprar en nuestra web con total seguridad te ofrecemos varios métodos de pagos, todos ellos 100% seguros y adaptados a tus necesidades.

 

Es la forma de pago más rápida, cómoda y segura. Solo tendrá que seleccionar pago por Tarjeta de crédito y se conectará automáticamente a nuestro terminal (TPV) el cual le irá indicando los pasos a seguir para realizar el pago de su compra. Una vez verificada la operación usted recibirá la confirmación de la operación y nosotros procederemos a la preparación y al envío de su pedido.

 

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su compra un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de ABG CHIMENEAS.

Es muy importante que indique en el Concepto de la transferencia “pedido n° xxxx”, así como su nombre y apellidos para poder validarla.

No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria. Dispone de 3 días hábiles desde la realización de dicho pedido para realizar la transferencia, pasados los cuales sin constar hecho el pago, ABG CHIMENEAS considerará anulado el pedido en cuestión.

Para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le solicitamos que nos remita por e-mail a admin@abgchimeneas.es, el justificante de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

bottom of page